| Presentación de la campaña #Yomecomprometo en la UMH. |
El pasado viernes 30 de noviembre los alumnos de Periodismo de la UMH tuvimos el placer de contar con la presencia del periodista y director de comunicación Rubén Ferrández que vino a presentarnos la campaña #Yomecomprometo contra la violencia de género y a contarnos de primera mano toda su experiencia y trayectoria dentro del mundo de la comunicación. Es un placer que vengan periodistas tan jóvenes como Rubén que puedan aportarnos su visión y labor dentro del mundo de la comunicación, sobre todo para mí que tengo la suerte de conocerle personalmente. Rubén vino acompañado de director y guionista de cine Ángel Gómez Hernández que a sus 23 años de edad ya cuenta con más de 15 cortometrajes y que ha sido el encargado de dirgir el spot.