Mostrando entradas con la etiqueta violencia de género. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta violencia de género. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Ruben Ferrández presenta #Yomecomprometo


Nombre
Presentación de la campaña
#Yomecomprometo en la UMH.
El pasado viernes 30 de noviembre los alumnos de Periodismo de la UMH tuvimos el placer de contar con la presencia del periodista y director de comunicación Rubén Ferrández que vino a presentarnos la campaña #Yomecomprometo contra la violencia de género y a contarnos de primera mano toda su experiencia y trayectoria dentro del mundo de la comunicación. Es un placer que vengan periodistas tan jóvenes como Rubén que puedan aportarnos su visión y labor dentro del mundo de la comunicación, sobre todo para mí que tengo la suerte de conocerle personalmente. Rubén vino acompañado de director y guionista de cine Ángel Gómez Hernández que a sus 23 años de edad ya cuenta con más de 15 cortometrajes y que ha sido el encargado de dirgir el spot.