miércoles, 7 de agosto de 2013

Codigosdescuento, plataforma líder en ahorro online

La compra online es una acción cada vez más habitual para adquirir cualquier tipo de producto o servicio. En 2013 millones de personas compraron artículos por Internet pero no todas ellas conocían el secreto para conseguir ahorrar en estas compras: los códigos descuento. Estos códigos son el sustituto online del viejo descuento de toda la vida que los compradores presentaban en las tiendas a la hora de pagar sus productos. Con más de siete años de experiencia la plataforma "codigosdescuento" ya ha supuesto el ahorro en unas 25 millones de compras realizadas en Internet. Un equipo de veinte profesionales ha dado vida a esta web, que destaca por ser pionera en este tipo de negocio online, ya que fue la primera web dedicada en exclusiva a la publicación de códigos descuento.

Los códigos descuento facilitan el ahorro para cualquier tipo de comprador online en pocos clics. Basta con seguir cuatro sencillos pasos: entrar en la web códigosdescuento.com, buscar la tienda en la que queremos obtener un descuento, observar los descuentos e introducir los códigos en el carrito de compra para obtenerlos. "Codigosdescuento" nace en España pero ya se ha expandido a países como Italia, Francia y Portugal contando con más de 1.000 códigos funcionando en la red y actualizados a diario. Descuentos de marcas tan reconocidas como Nike, Sony, Edreams, Fnac, Carrefour o Casa del Libro entre otras, pueden encontrarse en esta plataforma online. Además, debido al éxito de la web en pocos meses tienen previsto expandirse al territorio alemán.

Con este tipo de plataformas se generan beneficios tanto para los cibernautas, que obtienen descuentos o rebajas en multitud de tiendas al aplicar sus códigos, como para las tiendas online que aumentan sus ventas y visitas a sus webs. Es una herramienta totalmente gratuita para el usuario que genera un ahorro significativo en sus compras online sin necesidad de pagar más por ello ni introducir sus datos personales.

Es un modelo que sin duda está arrasando en muchos países pero al que hay que hacer más conocido, ya que muchos usuarios de la red aún lo desconocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario